Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010

ARENA Y CAFÉ (27-6-2010)

Imagen

ARENA Y CAFÉ (20-6-2010)

Imagen

CREANDO LIBERTAD

Imagen
Como Dubuffet en su momento, en nuestro taller de arte, creamos, pensamos, nos encontramos ante expresiones de arte bruto, de puro arte. Nuestros artistas se comunican sin miedo, sin tener en cuenta nuestras convenciones culturales que anulan la creatividad, convencidos del valor de su obra. En otros momentos somos testigos del arte como proceso, como pura acción, como energía que en instantes podemos captar con los sentidos y que desaparecerá o se transformará… Disfrutamos de nuestra “marginalidad”, somos el niño del cuento del “traje del emperador”, creamos lo que queremos con lo que queremos. Preparamos para el comienzo del nuevo curso un “Disarte” para mostrar la labor creativa de nuestros artistas libres. Queremos compartir con todos vosotros las enseñanzas de estos maestros que nos instruyen, no con palabras sino con sus obras, en el arte más grande, el de mostrarnos tal y como somos.

ARENA Y CAFÉ (13-6-2010)

Imagen

Payasos sin fronteras

Imagen
Payasos sin fronteras repartieron el viernes 11 de Junio sonrisas para los chicos de la Fundación Virgen del Pueyo, una fiesta organizada por

ENTREGA DE DIPLOMAS DEL CURSO: HABILIDADES PERSONALES E INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL

Imagen
Ha finalizado el Curso de Formación para el Empleo financiado por el Instituto Aragonés de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2009 (ORDEN de 30 de Julio de 2009, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo). Doce de nuestros especialistas procedentes de los Centros Especiales de Empleo recibieron durante 50 horas una formación completa y adaptada a sus características personales, cuyo objetivo es que desarrollen y sean capaces de poner en práctica aquellas habilidades tanto personales como interpersonales que favorecen una adecuada inserción laboral. Los psicólogos profesores de la Fundación, manifestaron su agrado por unos alumnos altamente motivados y participativos, que a su vez mostraron su satisfacción por la formación recibida. Las clases tuvieron lugar en las instalaciones de PUEYOS FORMACIÓN Centro de Formación homologado por el INAEM 01-H-N, perteneciente a la Fundación Virgen del Pueyo.

ARENA Y CAFÉ (6-6-2010)

Imagen

PUNTO DE ENCUENTRO DE ENTIDADES SOCIALES

Imagen
Os informamos que el próximo sábado 5 de junio en el Parque Grande se llevará a cabo un Punto de Encuentro de entidades sociales, organizado por Caja Navarra , entre las que se encuentra nuestra Fundación. Se realizarán actividades diversas como: Actuación coral, música latina, Clinic-Clown, actuación de guitarra, danza folklórica boliviana, actuaciones infantiles, además de diversos talleres (chapas, ajedrez, pintura de caras, dibujo, disfraces, abalorios, globoflexia, etc.). A lo largo de la jornada habrá degustación de Ternasco de Aragón. Os animamos a que participéis y visitéis las diversas carpas, con especial atención a la nuestra.

ARENA Y CAFÉ ... Tu punto de encuentro

Imagen
Arena y Café mantiene su gran éxito de afluencia. El pasado Domingo 30 de Mayo un buen grupo de padres, familiares y amigos disfrutaron de un aperitivo en un ambiente cálido y festivo, seguido de la comida casera que ya se está convirtiendo en el placer del Domingo. Os animamos a que vengáis a disfrutar de vuestras celebraciones y degustar nuestra gastronomía, no olvidéis hacer vuestras reservas en el 976 13 84 99 . ¡Os esperamos!