Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

DISARTE 4ª Edición

Imagen
Os anunciamos que el próximo día 1 de Octubre a las 11:00 horas en la Fundación Virgen del Pueyo, tendrá lugar una nueva edición de DisArte con el titulo "Arte Sostenible y Discapacidad", en esta ocasión, estará plenamente dedicada a artistas de nuestros centros, esperamos contar con vuestra presencia. Colaboran: Ibercaja Villamayor y Alimentación El Portal

EXPOSICIÓN: Plan de apoyo individual: una herramienta curricular para la mejora personal

Imagen
EXPOSICIÓN: Plan de apoyo individual: una herramienta curricular para la mejora personal. FECHA: MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE HORARIO: De 16,00 a 17,30 hh LUGAR: FUNDACIÓN VIRGEN DEL PUEYO, Cº LAS VENTAS, S/N VILLAMAYOR (ZARAGOZA) INTERVIENEN: • D. CARLOS GUERRERO RICA. Director de la F.V.P. • Dña. GEMMA BOTÍN COCIÑA. Gerente de Isterria • Dña. ELISA IRIBARREN ARETA. Jefa de estudios de Isterria ENTRADA LIBRE (hasta completar el aforo)

Restaurante Arena y Café en Aragón Televisión

Imagen
Reportaje emitido el 21 de Septiembre de 2011 en el programa "Aragón en abierto", en el que se informa sobre el primer Restaurante-Cafetería, gestionado por un Centro Especial de Empleo de personas con discapacidad en Aragón. Reportaje emitido el 22 de Septiembre de 2011 en "Aragón Noticias", en el que se informa sobre la inauguración de el primer Restaurante-Cafetería, gestionado por un Centro Especial de Empleo de personas con discapacidad en Aragón.

INAUGURACIÓN OFICIAL RESTAURANTE ARENA Y CAFÉ

Imagen
El viernes día 16 de Septiembre de 2011, la Fundación Virgen del Pueyo, inauguró en Villamayor de Gállego, el restaurante-cafetería ARENA Y CAFÉ , que va a ser gestionado por Novo Rehum , uno de sus Centros Especiales de Empleo, dedicado a la integración laboral de personas con discapacidad intelectual, con este proyecto la Fundación ha creado inicialmente cuatro puestos de trabajo de especialistas y dos de técnicos. La excelencia de la cocina corresponde a Maite Fernández Coelho, profesional de hostelería formada por maestros en excelentes fogones. La magnífica organización se debe al trabajo de Luis Sanz Alcalde y el equipo técnico de Novo Rehum. La cita convocó a un gran número de familiares, amigos, vecinos de Villamayor y voluntarios, que consiguieron el primer objetivo del proyecto: relaciones sociales y empleo, ante la necesaria inquietud de INTEGRAR SOCIAL Y LABORALMENTE , en unos tiempos difíciles. Hubo AGRADECIMIENTOS para: Alimentación El Portal - La Zaragozana – Cobega (Coc

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL RESTAURANTE "ARENA Y CAFÉ"

Imagen
El próximo día 16 de Septiembre, queremos hacer realidad una ilusión, inauguración oficial del Restaurante “ARENA Y CAFÉ”. Ven a conocerlo y te enseñaremos nuestras ofertas de menú, en un lugar encantador, y con un servicio muy especial. Estás invitado y queremos contar con tu presencia, no faltes. Día de inauguración: 16 de Septiembre Hora: 20:00 horas Lugar: Fundación Virgen del Pueyo Agradecemos la colaboración de Alimentación El Portal .

Y nosotros ¿Por qué no?

Imagen
Video presentado por Fundación Virgen del Pueyo al concurso, Premios Romper Barreras 2011, una iniciativa de Toshiba y BJ Adaptaciones para premiar aquellos proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad mediante el uso de la tecnología.