Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

III RASTRILLO GOURMET de la Fundación Virgen del Pueyo

Imagen
El próximo Sábado 17 de Noviembre, de 10:00 a 15:00 horas, vamos a celebrar el III RASTRILLO GOURMET , en el que vas a encontrar productos de alimentación de PRIMERA CALIDAD a precio de ALMACÉN . Ven a la Fundación y elige para tu familia o para regalar, cualquiera de nuestros artículos. Con ello COLABORAS con nuestra Fundación dedicada a la atención integral de la Discapacidad Intelectual . Pulse aquí y podrá ver como llegar.

Exposición de Miguel Cabré en el Stadium Casablanca

Imagen
INAUGURACIÓN: 26 DE OCTUBRE A LAS 16:00 h. DÍAS DE EXPOSICIÓN: DEL 26 DE OCTUBRE AL 11 DE NOVIEMBRE DE 11:00 A 14:00 h. Y  DE 17:00 h. A 21:00 h. LUGAR: SALA MULTIUSOS 1 DE STADIUM CASABLANCA

Convenio de compromiso de pagos entre el Gobierno de Aragón y las Entidades de Personas con Discapacidad

Imagen
Emitido en Aragón Noticias el 8 de Octubre de 2012

Felicitamos a Alimentación El Portal en su 40 Aniversario

Imagen
El pasado 13 de Septiembre tuvo lugar la celebración del 40 Aniversario de Alimentación El Portal , que se celebró en el marco incomparable de los jardines de la finca "Las hiedras", del restaurante "El Cachirulo", en un ambiente muy elegante los numerosos invitados disfrutaron de los productos de gran calidad que se sirvieron, acompañados en todo momento por una fantástica banda de Jazz. Nuestro Director Comercial brinda para felicitar a  D. José Antonio Ros, Director y propietario de la empresa El Portal, gran amigo y colaborador de esta Fundación. La Fiesta hizo que nuestro equipo disfrutara de un tiempo espléndido y una compañía exquisita. La directora de ajuste acompaño a los especialistas que representaron a la Fundación con una excelente profesionalidad. El director de la F.V.P., D. Carlos Guerrero y su equipo, felicitan a Alimentación El Portal y a su Director D. José Antonio Ros por una fiesta tan entrañable. ¡¡¡FELICIDADES!!!

PROYECTO: "DESCUBRIENDO EL ARTE" - Colegio Los Pueyos

Imagen
Con la realización de este proyecto hemos intentado acercar el arte a nuestros alumnos. Convirtiendo sus espacios en expositores de sus propias obras, fomentamos la creatividad, las emociones positivas, la motivación y un espacio artístico que todos pueden ver, tocar…es una fuente de energía interna que ayuda a superarse, que alegra los sentidos y anima a ser mejor. Descubriendo el arte (parte 1) Descubriendo el arte (parte 2)