Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

CRÓNICA I ENCUENTRO GASTRONÓMICO SOLIDARIO

Imagen
El Domingo 23 de Junio se celebró el I Encuentro Gastronómico Solidario en el Restaurante Arena y Café de la Fundación Virgen del Pueyo. El Chef zaragozano David Boldova dirigió un menú excelente, con el apoyo de los chefs de los Restaurantes El Portal del Jamón y los de Arena y Café, servido por unos muy preparados especialistas, trabajadores de los Centros Especiales de Empleo de la propia Fundación.  Agradecemos a quienes se quedaron sin poder entrar por un aforo limitado y que muy pronto se llenó, así como la aportación económica de algunos de ellos; las próximas ediciones se ampliará el aforo, con respeto siempre a nuestro ideal de calidad, para continuar así el taller de cocina que se va a impulsar. La calidad gastronómica, el ambiente tranquilo y festivo, el trabajo bien hecho y la familiaridad de los presentes lograron un buen inicio del solsticio de verano. En el acto fue primordial la colaboración del empresario don José Antonio Ros, del grupo El Portal, de don David Boldov

CAMPAÑA IMAGEN: INFORMADOS SOBRE MEDICAMENTOS DE MARCA Y GENÉRICOS

Imagen
LUGAR: Salón de Actos CENTRO JOAQUÍN RONCAL Fundación CAI ASC , Calle de San Braulio, 5, 50003 Zaragoza HORARIO DE LA ACTIVIDAD: 17:45 H Entrada libre hasta completar aforo  Para más información, pulse sobre la imagen.

I ENCUENTRO GASTRONÓMICO SOLIDARIO

Imagen
El próximo 23 de Junio se celebrara el I Encuentro Gastronómico Solidario de la Fundación Virgen del Pueyo, contaremos con la colaboración desinteresada del prestigioso Chef David Boldova , en su curriculum figura, estudió en la Escuela Superior de Hosteleria de Aragón y ha realizado “stages” en restaurantes de prestigio como: Arzac o Comerç 24. Antes de emprender su aventura personal, trabajó en Akelarre y posteriormente en el restaurante del Lago, asesorado por Pedro Subijana. También ha colaborado en seis libros de cocina e incluso ha presentado el programa “entreplatos” en la televisión autonómica de Aragón.  Los beneficios del acto se destinarán al desarrollo de un taller de cocina para personas con Discapacidad Intelectual diseñado por el mencionado Chef.

TORNEO DE PING- PONG

Imagen
Usuarios especialistas del CEE retan a una partida de PING-PONG a profesionales del centro que no dudan en aceptar.  El pasado 13 de Junio se celebró un emocionante encuentro de  PING-PONG  en el que participaron profesionales de dicho deporte y aficionados. Pudimos comprobar la buena forma de los participantes por como se desenvolvieron en un deporte de alta exigencia técnica y física. La velocidad y precisión, características del tenis de mesa, hicieron de este I encuentro, un emocionante momento de diversión y de recreo. Os esperamos en próximos encuentros y os animamos a empezar a entrenar más en serio,…, el nivel demostrado no pasa por “haber jugado alguna vez” .

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CÁMARA DE MUSETHICA

Imagen
El Quinteto de Cuerda que el pasado martes 11 de junio interpretó la obra de Mozart, volvió a inundar el hall de la Fundación ante un público tan generoso como exigente, en un respetuoso silencio.  La obra  en Sol menor, típica de las composiciones mozartianas  consiguió, cuando menos, inquietar nuestros sentidos y sensibilidad. Agradecemos al profesor Avri Levitan su aportación al lenguaje más hermoso y más universal, de la mano de Juan, Jesús, José,  Lara y Belén , gracias. A continuación les dejamos un video con el concierto integro.

II TORNEO DE BOLICHE DE LA FUNDACIÓN VIRGEN DEL PUEYO

Imagen
El pasado Viernes 7 de Junio de 2013, celebramos la entrega de premios del II Torneo Boliche de la Fundación Virgen del Pueyo en el que han participado tanto el Centro Ocupacional como el Centro de Día. Se otorgó el Trofeo Boliche al equipo campeón y recibieron sus medallas correspondientes los equipos que quedaron en segundo y tercer puesto. Un torneo que ya se va consolidando por segundo año y que incita a nuestros chicos a disfrutar del deporte en un ambiente de diversión y compañerismo, seguiremos en próximos años con más competiciones, a continuación les dejamos unas fotos de este día genial.