Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

CORREOS REPARTE SONRISAS

Imagen
Este pasado miércoles, 20 de Noviembre, alumnos y usuarios de la Fundación han disfrutado de un estupendo espectáculo llevado a cabo por la Compañía CIRTEANI en las instalaciones del Colegio “Los Pueyos”. La actuación se enmarca  dentro del programa “Correos reparte sonrisas”  y en el que participa la asociación “Payasos sin fronteras” . Es la tercera ocasión en la que se nos invita a participar en este programa y estamos encantados en volverlo a hacer en próximas ocasiones. Desde aquí nuestro agradecimiento más profundo a todo el personal de Correos, Payasos sin Fronteras y Cirteani por habernos hecho pasar un rato muy agradable y poner una sonrisa en nuestra vida.   

FIN DE LOS CURSOS DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Imagen
Ayer terminaron los dos cursos de Manipulador de Alimentos , impartidos por nuestros cocineros, Dña. Maite Fernández y D. Carlos Gomes. Es probable que a principios del año que viene se prepare un tercer curso, os mantendremos informados. 

Novo Rehum en Entrega Premios Amigos y Alimentos 2013

Imagen
La entrega anual de Premios "Amigos y Alimentos" del Banco de Alimentos de Zaragoza , en esta ocasión ha sido acompañada con un selecto servicio de catering, a cargo del personal del Centro Especial de Empleo Novo Rehum ; El Director de la Fundación D. Carlos Guerrero ha aprovechado la ocasión para hacer público su agradecimiento, así como felicitar a D. Antonio Tomás Guiral por su trayectoria al frente de la Fundación Banco de Alimentos y por su gran sensibilidad y dedicación a los demás.

PREMIO DE PARTICIPACIÓN EN CONCURSO DE LA DGT

Imagen
Este miércoles, día 13 de noviembre, hemos disfrutado de la presencia de los Coordinadores Provinciales de Educación Víal,  Dña. Maribel Isla Soro  y D. Miguel Ángel Pérez Gil  en nuestra Fundación, para entregarnos el Diploma de participación en el Concurso de Proyectos de Educación Vial convocado por la Dirección General de Tráfico , con la obra de teatro “El Camino de Marcelino” . Además, han traído un regalo para cada uno de los participantes.  En nombre de todo el personal y usuarios de la FVP agradecemos a la Directora General de Tráfico, Dña. María Seguí Gómez , a  Dña. Maribel Isla Soro  y a  D. Miguel Ángel Pérez Gil   su gesto de apoyo y colaboración. A continuación les dejamos el vídeo de la obra "El camino de Marcelino" que se presento para dicho concurso.

IV RASTRILLO GOURMET de la Fundación Virgen del Pueyo

Imagen
El próximo Sábado 30 de Noviembre , de 10:00 a 15:00 horas, vamos a celebrar el IV RASTRILLO GOURMET , en el que vas a encontrar productos de alimentación de PRIMERA CALIDAD a precio de ALMACÉN , hasta agotar existencias. Ven a la Fundación y elige para tu familia o para regalar, cualquiera de nuestros artículos. Con ello COLABORAS con nuestra Fundación dedicada a la atención integral de la Discapacidad Intelectual .

CURSOS PUEYOS FORMACIÓN

Imagen
Pueyos Formación ha organizado los cursos de Manipulador de Alimentos y Prevención de Riesgos Laborales , que son obligados por la legislación vigente y que ofrece la FVP dentro de la planificación con Fundación Tripartita, para todos los trabajadores, durante este mes de noviembre. Próximamente, curso de Excel Funcional, enfocado al sistema organizativo interno.

MANTENEMOS A NUESTROS EQUIPOS EN CONTINUA FORMACIÓN

Imagen
Los pasados días 10 y 31 de octubre se llevaron a cabo las sesiones mensuales correspondientes al curso de Pautas de Intervención Cognitivo-Conductual en personas con Discapacidad Intelectual para los profesionales de Centro Ocupacional y de Día, UNAR, Centro Residencial y UAP, a cargo del Departamento de Psicología, con la intervención del Psicólogo y Director General, D. Carlos Guerrero, para hacer especial hincapié en algunos aspectos.  Día tras día mejoramos, con el esfuerzo de todos los profesionales, pudiendo objetivar estos resultados en el seguimiento conductual de nuestros usuarios.