Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

FIESTA DE LA FUNDACIÓN VIRGEN DEL PUEYO

Imagen
El pasado 5 de Diciembre celebramos la Fiesta anual de la Fundación. Comenzamos la jornada con una deliciosa chocolatada preparada por nuestros cocineros, continuamos con una serie de actividades y juegos en los que profesionales, usuarios y alumnos demostraron sus habilidades y competitividad, para terminar por la tarde con una sesión de baile en nuestra discoteca. Resultó una Jornada muy dinámica y divertida, tanto que ya pensamos en preparar la siguiente. ¡¡¡Feliz Navidad para todos!!!

TRAZOS DE IGUALDAD

Imagen
Alumnos y usuarios de la Fundación participaron en el II Concurso de Pintura y Escultura CERMI Aragón con la colaboración del Parlamento Europeo. De todas las obras presentadas, el Jurado concedió un Accésit en la modalidad de pintura a JORDI LOMBA HUGUET , alumno del Centro Ocupacional, por la obra titulada “ Sin Nombre ”. Igualmente fue merecedora del Premio Especial del Jurado, la obra “ Basílica del Pilar ” realizada por los alumnos del Aula de Transición a la Vida Adulta del Colegio Los Pueyos.  La entrega de premios tuvo lugar el pasado 13 de Diciembre en el Centro Cultural Ibercaja Actur y a ella asistieron el Secretario General de CERMI D. José Antonio Bes , la Directora de la Obra Social de Ibercaja Dña. Teresa Fernández , la Directora-Gerente del IASS Dña. Cristina Gavín y la Parlamentaria Europea Dña. Verónica López .  Desde aquí queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a las entidades citadas por impulsar y colaborar en iniciativas de esta índole, que desarrol

Curso de Excel Funcional

Imagen
Este mes, la profesional de FVP, Clara García Val, ha impartido el curso de Excel Funcional enfocado al sistema organizativo interno para los trabajadores del Centro Ocupacional y Centro de Día. Esto supone una mejora importante en los procesos de evaluación de los correspondientes programas de intervención de cada área.  Es probable que haya varias ediciones a lo largo del curso. 

Inclusión y Derechos

Imagen
Publicado en Heraldo de Aragón en su edición del 3 de Diciembre de 2013

IV RASTRILLO GOURMET DE LA FUNDACIÓN VIRGEN DEL PUEYO

Imagen
Los retos humanos siempre triunfan cuando en ellos intervienen voluntades libres, un año más el RASTRILLO GOURMET ha sido un éxito, productos excelentes a precios recortados; desde aquí queremos agradecer a los proveedores, Alimentación El Portal, Jalea de Luz, Quesos El Acebo del Moncayo, Bodegas Dcueva y  Librería Certeza , a los visitantes y clientes que nos acompañaron, no podemos olvidar la dedicación altruista de los profesionales de la Fundación. Gracias a todos.