Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

FIESTA DE LA FUNDACIÓN VIRGEN DEL PUEYO 2014

Imagen
Este viernes pasado, 21 de Noviembre, hemos celebrado la fiesta anual de la Fundación. Resultó ser una jornada muy amena y divertida. Comenzamos con la ya tradicional chocolatada, elaborada por nuestros cocineros (cada año se superan), y que hizo las delicias de pequeños y mayores. Posteriormente tuvimos que ir descubriendo, a través de un juego de pistas por las instalaciones de los Centros, dónde se encontraba el tesoro que nos habían dicho que existía. Finalmente por la tarde, acabamos la jornada con una sesión de baile en la discoteca.

ACTUACIÓN BENEFICA DE JAVIER CORONAS, DIEGO PEÑA, LOS GANDULES Y JORGE ASÍN

Imagen
Un espectáculo en beneficio de la Fundación Virgen del Pueyo, un centro que da asistencia integral a niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad psíquica, física o sensorial. Actuaran: JAVIER CORONAS Humorista con larga trayectoria, ha participado en programas como: Que viene el lobo, Oregón TV, Lo + plus, Más te vale XXL, Nos pierde la fama, Noche Hache, Estas no son las noticias y Alaska y Coronas , entre otros muchos. Es colaborador fijo en el programa de radio La ventana , de la cadena SER. Actualmente, y desde el año 2008, presenta y dirige en canal+ el programa Ilustres ignorantes , por el que en el año 2014 ha recibido el premio Ondas al mejor programa de entretenimiento. Este programa también ha sido llevado al teatro y se  está girando actualmente por toda España, junto a Javier Cansado y Pepe Colubi. DIEGO PEÑA Diego Peña, es un cómico zaragozano,que lleva más de 8 años pateándose los escenarios zaragozanos, y aragoneses dejando con sus monólogos un gran sabor de

DISARTE 8ª EDICIÓN - "PLURIARTE"

Imagen
El próximo sábado 13 de Diciembre se celebrara la 8ª edición de Disarte en torno al lipdub " Ya está bien" dirigido por José Videgaín .

SOLIDAR, EMPRESAS COMPROMETIDAS CON EL MUNDO DE LA DISCAPACIDAD

Imagen
Publicado en Heraldo de Aragón en su edición del viernes 14 de noviembre. PULSE ENCIMA DE LA IMAGEN PARA VERLA AMPLIADA

TRADICIÓN Y VANGUARDIA EN TODAS LAS MESAS, ESTA PRÓXIMA NAVIDAD

Imagen
El titular lo dice todo, define a una empresa innovadora y con un largo recorrido,  El Portal, con José Antonio Ros al frente, que no sólo no ha perdido el sabor de sus orígenes sino que lo ha potenciado llevándolo a más. La peculiaridad de la empresa está en  promocionar el producto  Gourmet de origen aragonés y atravesar todo tipo de fronteras geográficas, pero su singularidad va más allá por su  sensibilidad con la discapacidad, en un compromiso manifiesto al ser miembro Solidar y colaborar con nuestros centros depositando su confianza en nuestra capacidad para manipular sus productos.

Ocio como terapia y estilo de vida

Imagen
Noticia publicada en Aragón Digital, les dejamos un enlace para que puedan visualizarla. VER NOTICIA

HALLOWEEN EN LA FVP

Imagen
Los usuarios de la FVP siguen disfrutando en Residencia, no les dejamos aburrirse y por supuesto tuvieron su fiesta terrorífica. Se lo pasaron de miedo... Mirad, mirad: