Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Musethica en la Fundación Virgen del Pueyo

Imagen
Agradecemos a Carmen Marcuello y Avri Levitan y a todos los que trabajan para Musethica por su acercamiento a nuestros chicos y les felicitamos por sus logros, que son muchos y de alto nivel. Reportaje emitido en el programa "Objetivo" de Aragón Televisión en el que aparecen fragmentos del concierto ofrecido en la FVP.

IBERCAJA Y LA CAI AYUDAN A 75 ENTIDADES SOCIALES

Imagen
Publicado en Heraldo de Aragón en su edición del viernes 5 de junio de 2015. Pulse sobre la imagen para ver la noticia ampliada.

CRÓNICA DISARTE 9ª EDICIÓN Y GANADORES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA FVP

Imagen
El pasado 6 de junio tuvimos la oportunidad de disfrutar de la 9ª Edición de DISarte , espacio artístico de la Fundación Virgen del Pueyo, en esta ocasión giró en torno a la Fotografía y al Concurso organizado por la Fundación. Pudimos contemplar todas las obras presentadas al mismo, en una exposición con un nivel muy elevado. A continuación en el salón de actos, Carlos Guerrero  habló sobre el encuentro del arte y la discapacidad, la percepción, el sensorio, el cerebro y la comunicación, fundamentando así la fotografía, en un acto afable y distendido con pinceladas de humor. Momentos después nos sumergimos en toda la vorágine del I Concurso de Fotografía, se presentó al Jurado del mismo, compuesto por Javier Asensio , Sonia Lahoz , Miguel Ángel Herrando y Chechú Gómez y la Comisaria del Concurso Mª Jesús Mingueza , quien dió fe de la buena praxis en la votación del jurado que ha tenido una complicada labor por el altísimo nivel de las obras presentadas.  Pasamos a contemplar la entr

angel Blanco da unas pinceladas de creatividad, pintura y solidaridad en su I Semana del Arte

Imagen
Nuestros amigos de angel Blanco organizan la I Semana del Arte con el objetivo de acercar la pintura y las obras de los artistas aragoneses al público. Para ello, del 8 al 11 de junio, el espacio de la firma se convertirá en una sala de pintura donde los creadores aragoneses plasmarán su arte en vivo y en directo de cara al público a través del escaparate. Además, el jueves 11 de junio a las 19:00 h. la firma celebrara un evento final clausurando esta I Semana del Arte y que el público pueda conocer a los creadores y ver las obras terminadas. *Exposición pintores: del 8 al 11 de junio (11,30 h. a las 13,30 h. y de 18,00 h. a las 20,00 h) *Clausura Semana del Arte: Jueves 11 de junio (19,00 h) Showroom angel Blanco Plaza Albert Schweitzer, 3 (Zaragoza) Publicado en el Periódico de Aragón en su edición del 14 de junio de 2015.

FUNDACIÓN VIRGEN DEL PUEYO EN EL PROGRAMA DE TV "ARAGÓN EN ABIERTO"

Imagen