Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

PRESENTACIÓN DEL CATÁLOGO 2015 DE ALIMENTACIÓN EL PORTAL

Imagen
El pasado 24 de Septiembre tuvo lugar la presentación del nuevo catálogo 2015 de Alimentación El Portal , que se celebró en los jardines de la finca "Las hiedras" del restaurante "El Cachirulo". Ambiente distendido y elegante donde los más de mil invitados disfrutaron de una fiesta con ágape de productos delicatesen y amenizada por el dúo de DJ’S Starkitch que hicieron un recorrido musical de los años 60 a los actualidad. D. José Antonio Ros , director del Grupo El Portal , acompañó a nuestro equipo que disfrutó de un tiempo espléndido y entre amigos. Los especialistas de nuestros centros de empleo que representaron a la Fundación hicieron alarde, una vez más, de su excelente profesionalidad y saber estar, junto al gran empeño empresarial Solidar . D. Carlos Guerrero , director de la F.V.P. y su equipo, felicitan un año más, a D. José Antonio Ros , empresario con fuerte Responsabilidad Social y a todo su extraordinario equipo de Alimentación El Portal .  ¡¡¡FELICIDA

REUNIÓN DE FAMILIARES

Imagen
El pasado día 8 de septiembre tuvimos la reunión de familiares de principio de curso. Aprovechamos estas sesiones para presentar a todo el equipo de profesionales de la FVP y explicar la labor que realiza cada uno de ellos. Todos los programas, talleres y departamentos están cuidadosamente elaborados con el objetivo de prestar la mejor atención a nuestros usuarios y dar calidad a nuestros servicios.  Además, comentamos también algunas novedades, que ampliaremos más adelante.  ¡Pronto más eventos! ¡No podéis faltar!

NUEVOS SERVICIOS Y COLABORACIONES ESPECIALES

Imagen
¡Empezamos este curso 2015-2016 estupendamente! Pronto os iremos contando nuestras novedades con más detalle, de momento os dejamos con el artículo que ha salido hoy publicado en el Heraldo de Aragón, escrito por la periodista Ana Esteban. El 40 aniversario de la FVP marca una nueva etapa dentro de una historia de esfuerzo personal de mucha gente.