Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

VII RASTRILLO GOURMET DE LA FUNDACIÓN VIRGEN DEL PUEYO

Imagen
EL Sábado 19  de Noviembre de 2016 , de 10:00 a 15:00 horas, vamos a celebrar el  VII RASTRILLO GOURMET , en el que vas a encontrar productos de alimentación de  PRIMERA CALIDAD  a  precio de ALMACÉN , hasta agotar existencias. Ven a la Fundación y elige para tu familia o para regalar, cualquiera de nuestros artículos. Con ello  COLABORAS  con nuestra Fundación dedicada a la  atención integral de la Discapacidad Intelectual .

TALLER DE EMOCIONES

Imagen
Ayer estuvimos en el Colegio Rosales del Canal haciendo un taller de emociones con los niños y niñas de 2º de Infantil y nuestros particulares Monstruos de los Colores. Una sesión genial y divertida, reflejo de la buena conexión que existe entre nuestros usuarios y los peques. ¡Nos quedamos con ganas de repetir! Muchas gracias al CEIP Rosales del Canal por promover este tipo de actividades.

PILAR 2016 EN LOS PUEYOS

Imagen
El pasado viernes, 7 de octubre, celebramos el inicio de las fiestas del Pilar. Como en años anteriores, los cabezudos hicieron correr a los más atrevidos, ya por la tarde realizamos nuestra particular ofrenda floral a la Virgen del Pilar, seguida de una serie de cánticos regionales con los que espontáneamente nuestros alumnos y usuarios nos regalaron.