FUNDACIÓN VIRGEN DEL PUEYO


La Fundación Virgen del Pueyo es la historia de personas que no tuvieron las mismas oportunidades, es el numeroso grupo de familias y profesionales que la componen. Realiza una asistencia integral a niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad psíquica, física o sensorial.

La forma de pirámide triangular con la que se presenta nuestro logo, con base amplia en la tierra y flecha superior de búsqueda, define la Fuerza del Ser para encontrar un horizonte, los diseños arquitectónicos se unen a ella y juntos, permiten superar los límites.

La misión se inspira en dos corrientes complementarias, el enfoque humano, donde las personas son el motor generador de esfuerzo, superación, diálogo y compromiso, y el riguroso método interdisciplinar de los profesionales. La trayectoria muestra múltiples investigaciones y trabajo, que procuran calidad de vida a las personas atendidas.

Reconocida y Registrada con el número 4, en Orden de 21 de Agosto de 1995 del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales (B.O.A. 20/SEP/1995)

Comentarios