I JORNADAS ARAGONESAS - TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Pulsa sobre la imagen para descargar el programa de las Jornadas



Los Días 30 y 31 de Mayo de 2008, la Fundación Virgen del Pueyo (FVP) organizo, por primera vez en Aragón, unas Jornadas sobre los Trastornos del Comportamiento en la Discapacidad Intelectual, con el fin de profundizar en los Trastornos de Salud Mental y alteraciones de Conducta que se pueden presentar en esta población. Las Jornadas están dirigidas a todos los profesionales relacionados con el sector de la Discapacidad Intelectual, que estén interesados en el análisis de las aplicaciones y últimas innovaciones en este campo.

Asistieron 57 profesionales, la mayoría procedentes de diversos centros e instituciones de la Comunidad de Aragón; la Fundación becó a los profesionales de los distintos centros de la misma.Los ponentes nos enseñaron de modo variado y abundante, diversos contenidos y modos de enfocar las disciplinas que se trataron. Puedes descargar las Actas de las Jornadas aqui.

Las Jornadas concluyeron con un exito rotundo tanto para los ponentes como para los diversos asistentes, en Octubre de 2009 se organizaran las II Jornadas Aragonesas - Trastornos del comportamiento y Discapacidad intelectual.

Breve video que contiene fragmentos de las ponencias y conferencias ofrecidas en dichas jornadas.





Comentarios