Novo Rehum (Centro Especial de Empleo)

El empleo es un derecho universal. La inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad psíquica, física y/o sensorial beneficia, no sólo a la persona, sino a su familia, a las instituciones y a la sociedad.

El Centro Especial de Empleo Novo Rehum se constituye en el año 2008 con el objetivo firme de satisfacer las necesidades de inserción laboral del colectivo de personas con discapacidad.

Perteneciente a la Fundación Virgen del Pueyo, la cual acoge ya varios centros especializados y de larga trayectoria profesional y social, el Centro Especial de Empleo Novo Rehum es autorizado para la creación de puestos de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad psíquica, física y/o sensorial igual o superior al 33%, así como personal de apoyo cualificado profesionalmente.

El Sector Servicios, engloba todas aquellas actividades económicas que no producen bienes materiales de forma directa, sino servicios que se ofrecen para satisfacer las necesidades de la población. Entre las actividades que se desarrollan en la actualidad se encuadran: servicios de limpieza profesional, de mantenimiento, jardinería e imprenta, esperando poder ampliar a corto plazo a actividades de hostelería y manipulados.

Las actividades profesionales se diseñan y se adaptan a las necesidades del colectivo de personas con discapacidad.

Comentarios