PUERTAS ABIERTAS U.N.A.R.


La Fundación Virgen del Pueyo, abrió las puertas de unas novedosas instalaciones el pasado quince de Abril, para ofrecer un pionero servicio a las personas con discapacidad intelectual, se trata de una Unidad acuática y de rehabilitación fisioterapéutica, que además de atender a los usuarios de la propia Fundación, casi doscientas personas, dará servicio a la demanda del exterior; el Centro ha sido financiado, además de la aportación de la entidad, por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales del Gobierno de Aragón, por la Obra Social de Ibercaja, ONCE, Mº de Trabajo y Asuntos Sociales, Diputación Provincial de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza, Caja Madrid y otras entidades de Ahorro.

El equipo rehabilitador, Trauma Aragón, aporta la experiencia de atender a la mayor parte de los deportistas federados aragoneses y la sensibilidad de comprender la discapacidad intelectual.

La Unidad Acuática y de Rehabilitación –UNAR- puede visitarse en Cº Las Ventas, s/n. de Villamayor de Gállego, Zaragoza. La Fundación Virgen del Pueyo, desde aquí, agradece a todos las instituciones, empresas y personas, que han hecho posible este proyecto.


Teléfono de contacto

976 138 005 UNAR976 138 499 FVP

Comentarios