PLANTACIÓN DE ÁRBOLES

El pasado 14 de Abril, la empresa “Áridos Blesa” propuso al Colegio la realización de una actividad de educación ambiental en la explotación que dicha empresa posee en el término municipal de Villamayor.
 
La actividad consistió en la plantación, por parte de alumn@s y usuari@s de Colegio y Centro Ocupacional, de un pequeño árbol en terrenos aledaños a la planta extractora y cuyo objetivo es el de inculcar a los niños la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente a la vez que, conocer cuál es la procedencia de los áridos y su importancia en nuestra sociedad.
Posteriormente fuimos obsequiados con un pequeño almuerzo y una bolsa que contenía diversos objetos. Una vez en el Centro plasmamos en un dibujo aquello que más nos había gustado de la visita y lo enviaremos para participar en el concurso que la Asociación Nacional de Fabricantes de Áridos convoca a tal efecto.
 
Desde aquí, queremos agradecer a la empresa Áridos Blesa que, por cuarto año consecutivo, haya tenido la consideración de invitarnos a contribuir de forma activa en el respeto por el medio ambiente. 

Comentarios