CRÓNICA I ENCUENTRO GASTRONÓMICO SOLIDARIO

El Domingo 23 de Junio se celebró el I Encuentro Gastronómico Solidario en el Restaurante Arena y Café de la Fundación Virgen del Pueyo.

El Chef zaragozano David Boldova dirigió un menú excelente, con el apoyo de los chefs de los Restaurantes El Portal del Jamón y los de Arena y Café, servido por unos muy preparados especialistas, trabajadores de los Centros Especiales de Empleo de la propia Fundación. 

Agradecemos a quienes se quedaron sin poder entrar por un aforo limitado y que muy pronto se llenó, así como la aportación económica de algunos de ellos; las próximas ediciones se ampliará el aforo, con respeto siempre a nuestro ideal de calidad, para continuar así el taller de cocina que se va a impulsar.

La calidad gastronómica, el ambiente tranquilo y festivo, el trabajo bien hecho y la familiaridad de los presentes lograron un buen inicio del solsticio de verano.

En el acto fue primordial la colaboración del empresario don José Antonio Ros, del grupo El Portal, de don David Boldova, empresario de NovoDabo, de D. Miguel Angel Herrando de la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón SOLIDAR y de doña Berta Guerrero, directora de la Fundación Virgen del Pueyo, con la importante colaboración de VIÑAS DEL VERO, ALJOMAR y QUINTA LA CANDELA, que permitieron que la integración de la gastronomía y la discapacidad hayan dado sus frutos.










Publicado en Heraldo de Aragón en su edición del 29 de Junio de 2013


Comentarios