Psicología, neuropsicología y Discapacidad Intelectual

Los psicólogos, Enrique García Fernández Abascal, catedrático de Psicología y Marcos Ríos Lago, profesor de Psicología y Neuropsicólogo, hicieron de la Jornada científica organizada por Fundación Los Pueyos, con motivo de su 40 aniversario, una auténtica delicia. Conocimiento, rigor y eficiencia, son algunos de los calificativos que podemos atribuir a las ponencias, moderadas por el también psicólogo y director de la Fundación, Carlos Guerrero Rica.


El Dr. D. Enrique García Fernández Abascal, con una oratoria limpia y cercana, supo enfocar y seducir al público, con ideas, técnica y aplicaciones abundantes que el público supo valorar.





El Dr. D. Marcos Ríos Lago, desde la neuropsicología realizó una presentación, fácil de comprender para las familias y de aplicar a los profesionales, a pesar de ser un tema poco conocido.




Tras más de dos horas de ponencias, el numeroso público inundó de preguntas a los ponentes, quienes hicieron un gran esfuerzo por responder hasta agotar el tiempo. 



La satisfacción de todos los oyentes fue más que evidente y, han sido muchos quienes han solicitado más intervenciones como éstas.


Nuestros amigos ponentes recibieron calurosos aplausos y un regalo realizado por las chicas y chicos de Los Pueyos, GRACIAS desde esta gran familia y, hasta pronto!.

Fundación CAI y equipo de la Joaquín Roncal, muchas gracias, una vez más.

Familiares, profesionales y amigos de Los Pueyos, nos animáis a seguir trabajando y agradecemos vuestra presencia.

Vídeo resumen de las conferencias.


Comentarios