III ENTREGA DE CERTIFICADOS SOLIDAR

El pasado miércoles 4 de octubre, tuvo lugar en el Patio de la Infanta una nueva entrega de Certificados SOLIDAR-Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón.
Esta asociación nació en 2011 de la iniciativa de la Fundación Virgen del Pueyo y de su fundador y director gerente, D. Carlos Guerrero Rica; para tratar de favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad y fomentar esa sensibilidad entre el tejido empresarial aragonés.



En el acto se otorgaron trece nuevas distinciones solidarias a distintas empresas y un Certificado de Excepcionalidad a la Fundación Integralia DKV. 

 
El evento contó con la presencia de D. César Alierta Izuel, presidente ejecutivo de la Fundación Telefónica; fue presidido por Dña. Ana Vázquez Beltrán, directora gerente del INAEM; y tuvo como anfitrión a D. Juan Carlos Sánchez Bielsa, jefe de la Obra Social Ibercaja.
 
 
 
 

Además contamos con la presencia y colaboración de algunos de nuestros usuarios y el "vino" fue servido por nuestro Centro Especial de Empleo Novo Rehum.
 
 
El presidente de SOLIDAR, D. José Antonio Ros Baquero, en su intervención dió paso al LipDub "Ya está bien" de nuestra Fundación.
 

 

Comentarios