DÍA SOLIDARIO DE LAS EMPRESAS

Mañana se celebra el Día Solidario de las Empresas, un proyecto de Cooperación Internacional y Atresmedia, que tiene el propósito de promover y facilitar la participación social de las empresas a trevés del voluntariado corporativo.

Nuestra Fundación es parte de esta iniciativa y mañana, de 10:30 a 17:00 horas, se celebrarán en la Fundación los "Juegos Solidarios de Otoño" con voluntarios de distintas empresas de ámbito nacional como La Caixa, Ibercaja, Viajes El Corte Inglés, Red Eléctrica España, Global Spedition y Endesa, entre otras.

Se tratará de una jornada de convivencia, dirigida a todos los usuarios de Fundación, en la que se realizarán diversas actividades deportivas, habrá una comida de picoteo en el restaurante Arena y Café, y tras la entrega de premios se terminará la jornada con una sesión de Discoteca.

Cooperación Internacional ha puesto, a disposición de quién lo desee, autobuses para facilitar el trayecto hasta la Fundación, que saldrán a las 10:00 horas de Paseo Constitución, 4, junto a Viajes El Corte Inglés, y regresarán a la misma parada a las 17:30 horas.

¡Os esperamos! 

"Cada persona cuenta, cada empresa suma"

Comentarios