NO OLVIDES INSCRIBIRTE EN LA MARCHA SOLIDARIA BBT 7 MUROS

Estamos muy ilusionados con la celebración de la #VIIMarchaBTT7Muros organizada en Pozalmuro este sábado 7 de septiembre a las 9:00 horas, ya que los vecinos de esta localidad soriana han querido que este año su marcha cicloturista sea en beneficio de nuestra Fundación, debido a que nuestra querida Beatriz es de este bonito pueblo.

Esta prueba marathon tiene un recorrido largo de 100 kilometros para los más atrevidos pero también tiene la opción de otros recorridos de 30 y 43 kilometros, y transcurre prácticamente en su totalidad por el término muicipal de Pozalmuro con siete pendientes o "7 muros" que los participantes del circuito largo tienen que superar para alcanzar la meta.

Estáis a tiempo de inscribiros en esta carrera solidaria hasta este jueves 5 de septiembre incluido o también podéis hacerlo el mismo día de la carrera en las mesas de retirada de dorsales antes de la carrera de 8:00 a 8:45 horas. El precio de la inscripción es de 25 € y todos los inscritos recibirán, además de la bolsa de participantes, una suculenta paletilla de jamón para reponer fuerzas.
Además, los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en la V Edición de Pequemuros Mundobici, el mismo 7 de septiembre a las 17:00 horas en tres categorías diferentes, con múltiples sorteos, regalos y actividades de animación para los más peques. Las inscripciones para esta carrera se realizarán el mismo día de la marcha con un precio de 7 € con comida incluida.

Desde Los Pueyos agrademos esta acción solidaria al pueblo de Pozalmuro y a la organización de la Marcha BBT 7 Muros por pensar este año en Beatriz y en nuestra entidad; y os animamos a todos a que participéis en la carrera y colaboréis así con nuestra institución que se dedica desde hace más de cuarenta años a la atención integral de las personas discapacidad intelectual.

 
#solidariosconPueyos
 


 

Comentarios