PREMIOS TRAZOS DE IGUALDAD

Esta mañana se han entregado los premios del VIII Concurso de Pintura y Escultura 'Trazos de Igualdad' organizado por CERMI Aragón, junto con el Grupo del Partido Popular Europeo, Fundación Ibercaja y el Gobierno de Aragón.

El acto ha contado con la presencia del parlamentario europeo popular, Pablo Arias Echevarría; la exeurodiputada, Verónica Lope Fontagne; el jefe de Servicio de Centros y Servicios del IASS, Diego Longás; la jefa del Área de Desarrollo de las Personas y Centros de la Fundación Ibercaja, Inés González; el presidente y secretario general del CERMI Aragón, Luis Gonzaga y José Luis Catalán, así como los vicepresidentes de la entidad.

A esta octava edición se han presentado más de 200 obras que han realizado personas con discapacidad. La exposición, con todos los trabajos realizados, permanecerá abierta al público hasta el día 28 de diciembre, en el Centro Cultural IberCaja Actur de Zaragoza.

Dos de nuestros chicos han recibido premio al quedar como finalistas en la categoría de discapacidad intelectual. Alberto Alcaina, alumno de Colegio, en la categoría de pintura con su obra "El camino hacia la luz" ; y Teresa Borao, usuaria de Fundación, en la categoría de escultura con su obra "Pájaro fusión". 









Comentarios