LOS BOMBEROS DE LA DPZ POSAN EN UN CALENDARIO SOLIDARIO CON LA FUNDACIÓN VIRGEN DEL PUEYO


Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) muestran por primera vez "su mejor cuerpo" en un calendario solidario cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Virgen del Pueyo de la localidad zaragozana de Villamayor y a la Fundación Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
Las ventas de este calendario solidario, que tiene un precio de 5 euros, comenzará mañana en varios lugares de la ciudad como la Plaza del Pilar, Grancasa, Corte Inglés o Plaza de España, así como en varios establecimientos más pequeños de la capital.
Ha explicado que destinarán el ochenta por ciento de los beneficios a las dos fundaciones. Tras conocer personalmente la labor de la Fundación Virgen del Pueyo decidieron destinar parte de los beneficios que recauden porque, ha dicho, les gustan los objetivos que persigue.
La otra parte beneficiada de esta recaudación es la Fundación Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación e Integración de Toledo, referencia nacional en el tratamiento de lesiones medulares.

"Creemos que existe una relación directa entre esta fundación y el trabajo que realizamos", ha explicado Casas, quien ha añadido que la mayoría de las lesiones que trata esta fundación son causadas por accidentes de tráfico, pilar de su profesión.

El director de la Fundación Virgen del Pueyo, Carlos Guerrero, que ha estado presente en la presentación de los calendarios, ha agradecido a los bomberos de la DPZ que eligieran su fundación ya que ha dicho "la solidaridad es importante" para entidades como la suya.

Comentarios