ACTO DE ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DEL CALENDARIO SOLIDARIO 2012 DE BOMBEROS DE LA DPZ

El pasado jueves 19 de Enero de 2012 tuvo lugar el acto de entrega de la recaudación del calendario de solidario 2012 de bomberos de la DPZ, el acto estuvo presidido por el Diputado Delegado del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de la DPZ, D. Bernardo Lario.

D. Abel Casas, Presidente de la Asociación Deportiva y Cultural de Bomberos de la Provincia de Zaragoza, habló de que se había tratado “de una experiencia gratificante, con muchos buenos momentos vividos”, además de recordar que han recibido “muchas muestras de apoyo en la calle y a través de las redes sociales”. A continuación hizo entrega de los cheques por valor de 32.000 euros a cada Fundación.

D. Carlos Guerrero Rica, Director de la Fundación Virgen del Pueyo, calificó el gesto como “muy gratificante”. “Nos empuja, anima, da mucha fuerza y no tengo palabras para reflejar lo que siento por esta situación”. Comentó también la gran relación de esta Asociación con los chicos y chicas más necesitados, añadió que “nadie de los que han participado tenían obligaciones ni tampoco un sentimiento de responsabilidad obligada”.

D. Miguel Ángel Pérez, Director de Comunicación de la Fundación del Hospital de Parapléjicos de Toledo, reconoció que se manda un mensaje que saca “lo mejor de la sociedad”. Asimismo, destacó que los bomberos representan a la gente “con cuerpos sólidos y mentes solidarias”. Pérez no esperaba “que fuera a tener esta trascendencia” tal iniciativa.
Video emitido en Aragón Digital.

Comentarios