REUNIÓN MANIPULADOS MONTEVEDADO 2012

El pasado día 14 de Enero se reunieron en la Sala de Conferencias de la Fundación, los trabajadores de Manipulados Montevedado, Centro Especial de Empleo que se creó hace 20 años y que genera dos servicios: de Lavandería Industrial y de Edición e Imprenta Digital; Abrió la reunión el Presidente de la compañía, D. Ignacio Zamboray Arrondo.
La Dirección Técnica presentó la Cuenta de Resultados y las propuestas de mejora, junto al Servicio de Ajuste que dinamizó e invitó a los presentes a fomentar actividades de ocio, prepararon un clima adecuado para hacer frente a un año que se espera duro, ilusión, idea de equipo y afán de buscar la felicidad obligada de todo ser humano, también invitaron a todos los monitores y especialistas a formarse y a manejar “su empresa” con rigor. Quiso acompañar en la mesa la responsable de Formación, que oferta una variada carta de cursos a la medida.
La transparencia de datos que cada año nos muestran es un indicador de participación y compromiso, felicitamos a la Dirección Técnica y a todo el equipo técnico, por una gestión de entrega; Y, a ésta y a los cuarenta y ocho trabajadores, os deseamos lo mejor para este vigésimo año de actividad.

Comentarios